Detenido un hombre con seis armas de fuego tras intentar matar a su mujer en Madrid

Empleada le pide dinero para cerveza… y el cliente decide atacarla

Una empleada de una panadería en Sineu, en Mallorca, España, fue trasladada el domingo al hospital después de que un cliente la atacara en el establecimiento. El sospechoso acabó siendo detenido.

Según fuentes policiales, citadas por Última Hora, los hechos se remontan a poco después del mediodía (hora local), cuando el sospechoso ingresó al establecimiento y pidió una cerveza.

Los empleados, que ya lo conocían de ocasiones anteriores, le dijeron educadamente que tenía que pagar la cerveza antes de beberla, a lo que él reaccionó de manera muy violenta y enojada.

El sospechoso empezó a golpear copas de vino y romper algunos muebles y, en un momento dado, hirió a uno de los empleados del establecimiento en la mano y en un ojo.

Los clientes y otros empleados salieron en defensa de la mujer y el sospechoso tuvo que marcharse. Sin embargo, rápidamente regresó con una llave grande y se sentó en una plaza al lado de la panadería, esperando que el empleado se fuera.

En ese momento se alertó a la Guardia Civil, ya que se temía por la seguridad de la mujer. Una patrulla se desplazó hacia la costa y arrestó al hombre.

Publicaciones Similares