Oficial de policía pasó información a novio que estaba investigando

España. Joven sin licencia se pasa un semáforo en rojo y es perseguido por la policía

Un joven de 22 años fue detenido, en la madrugada del sábado, por la policía en Castellón, España, tras saltarse un semáforo en rojo a gran velocidad y huir de las autoridades. Antes de su detención, el joven, que no tiene permiso de conducir, sufrió un accidente con otro vehículo.

La policía detectó al conductor a las 4:15 horas, cuando patrullaba una de las calles de la ciudad. Cuando los agentes se dieron cuenta de que el coche se había pasado un semáforo en rojo y circulaba a gran velocidad, encendieron las luces y ordenaron al conductor que se detuviera. Según ABC España, el conductor hizo caso omiso a las instrucciones y se dio a la fuga con «claro desprecio al tráfico», según indicó el departamento de seguridad del ayuntamiento de Castelló.

El coche acabó siendo interceptado, con ayuda de la Policía Nacional y la Policía Local. En el interior del vehículo viajaban cuatro pasajeros, quienes descendieron del mismo, mientras que el conductor tuvo que ser retirado por la policía.

Tras detener al conductor, las autoridades comprobaron que no tenía permiso de conducir y que anteriormente había estado involucrado en un accidente con otro coche.

No se reportaron heridos y el conductor se sometió a una prueba de alcoholemia, que resultó negativa.

Publicaciones Similares