Increíble.  Bajan de división y acusan al equipo técnico de pinchar neumáticos

Increíble. Bajan de división y acusan al equipo técnico de pinchar neumáticos

El CF La Nucía, club que milita en el grupo 3 de la Segunda RFEF (equivalente a la cuarta división española) se enfrenta a una crisis futbolística. Tras el descenso de la temporada anterior, la selección española buscó evitar un mayor descenso, pero no pudo conseguir ese objetivo.

El equipo del país vecino luchaba por mantenerse en el campeonato en el que se encontraba, pero acaba de descender, matemáticamente, a la Tercera RFEF con la derrota en la última jornada ante el Terrassa.

Además de este problema, el periódico español Marca desvela que los jugadores del club valenciano llevan casi tres meses sin cobrar su sueldo. Además, los deportistas se encontraron con un grave problema tras el partido del pasado fin de semana… dentro de las instalaciones del club.

«El viaje duró siete horas y media de ida y vuelta. Todo el mismo día. Los jugadores lo hicieron para ayudar al club, para que hubiera menos gastos. La situación dentro del club es complicada, hay gente con necesidades. Este domingo nos dicen que tenemos que viajar todos, incluso los heridos. No lo entendemos. Y, cuando llegamos a las instalaciones del club, a las 3.45 de la madrugada, encontramos nueve coches con las ruedas pinchadas con un cuchillo. Coches menos, por cierto, los del equipo técnico. ¿Quién ha podido ser? No lo sabemos, pero tenemos nuestras sospechas. Son miles de euros de pérdidas. Los coches están en un espacio que es de La Nucía. y eso tiene puertas, no cualquiera tiene acceso”, afirmó un integrante de la plantilla del CF La Nucía al citado diario.

En una publicación realizada en las redes sociales, los jugadores del plantel denunciaron la situación. Los deportistas aseguraron que el cuchillo con el que causaron daños a los autos quedó dejado en el mismo lugar de los incidentes, lo que será investigado.

Por su parte, el capitán del equipo Mariano Sanz detalló la caótica situación a Rádio Marca.

«Hace dos meses, casi tres, que no me pagan. Tengo algo de dinero ahorrado, pero hay compañeros que no, y que están pasando por un momento difícil. Llegamos el domingo por la noche y encontramos varios coches con las ruedas pinchadas. «Y eso nos costará dinero. El entrenador se mostró igualmente impactado. No es una situación nueva. Son los típicos cobardes que actúan de noche con la cara tapada. Son personas, sin valores. Ha habido episodios en el fútbol español en que cosas así han pasado. Ojalá los reciba la Guardia Civil y paguen por lo que hicieron. No me considero un buen detective, pero la puerta no fue forzada. Eso sí, la cancela la puede derribar cualquiera. que está medianamente en forma. No se llevaron nada de valor, pero la pérdida económica es alta», destacó el jugador en cuestión.

Publicaciones Similares