Indignación después de que una mujer le pidiera a un mensajero que se llevara su basura

Indignación después de que una mujer le pidiera a un mensajero que se llevara su basura

Lejandro tiene 27 años y es operador de cámara y editor de video, pero cuando el trabajo detrás de la cámara escasea, se sube a su bicicleta y reparte pedidos de Glovo y Uber por la ciudad de Cádiz, en España.

Una de sus últimas entregas fue productos de limpieza. Lo recogió una mujer de unos 45 años y, tras tener el pedido en la mano, le pidió a Alex otro servicio, esta vez sin pagar: «Ella me dijo que tirara la basura»explica el repartidor a Telecinco, destacando que no recibió ninguna propina por el servicio, «ni siquiera por la aplicación».

En ese momento, no supe qué decir. «Se creó una situación embarazosa», confiesa el mensajero, «si digo que no y me voy, es extraño».

Entonces no dijo nada, recogió la bolsa, se fue y, mientras bajaba las escaleras, recordó que no era la primera vez que esta mujer le pedía que sacara la basura.

@alex_solla Pídeme que lo saque de la base #glovo #basura #viral #indignacion #loco #pedido #cadiz sonido original – Alexboken

Indignado por la situación, Alex realizó un video denunciando el caso en las redes sociales. En los comentarios hay muchas críticas a la actitud de la mujer.

Publicaciones Similares