Joven vendida por sus padres por 2.000 euros fue obligada a prostituirse

Intenta vender a su hija de 16 años para un matrimonio forzado (por 50.000 euros)

Una mujer y un hombre están siendo investigados por la Guardia Civil española, después de que la madre intentara vender a su hija de 16 años por 50.000 euros, para que la menor se casara con el sospechoso y se fuera a Italia.

La adolescente ya estaba siendo vigilada por los servicios de protección de menores de Albacete, que alertaron a las autoridades de la posibilidad de que la niña pudiera convertirse en víctima de un delito de trata de personas, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

“Los agentes descubrieron que la madre de la menor, en una fiesta celebrada días antes en su propia casa, arregló con un hombre 'vender' a la adolescente, habiendo recibido parte del valor económico pactado para su inminente traslado a Italia”, se lee en el comunicado. . nota.

Los dos sospechosos fueron localizados, identificados e investigados como presuntos autores de un delito de trata de personas que culminaría en un matrimonio forzado, siendo la niña internada en una institución de cuidado infantil.

Publicaciones Similares