El padre llamó al 112 y amenazó con matar al pediatra de su hijo.  MP pide arresto

Recluso mata a cocinero en prisión española. Luego se quita la vida

Un recluso asesinó, este miércoles, a un cocinero en la prisión de Mas d’Enric, en Tarragona, España. Tras cometer el crimen, el reo se quitó la vida.

Según ABC España, los dos cadáveres fueron descubiertos por un empleado penitenciario en una cámara frigorífica de la cocina de la prisión. El cuerpo del cocinero presentaba signos de heridas de arma blanca, mientras que el cuerpo del interno presentaba heridas en el cuello.

Debido a las marcas en ambos cuerpos, las autoridades creen que el hombre inicialmente atacó al cocinero. El recluso se encontraba en una de las alas reservadas para presos considerados más peligrosos y que cumplen condena, en la mayoría de los casos, por asesinato.

Un sindicato de trabajadores penitenciarios comentó el caso, que consideró una tragedia. Sin embargo, destacó que ya había advertido que este tipo de situaciones «podrían ocurrir», debido a la falta de personal en las prisiones que ha provocado un aumento de los ataques en las prisiones.

Además de este caso, esta mañana un grupo de cinco empleados han sido agredidos y mordidos por un interno de la prisión de Quatre Camins, en Barcelona.

Publicaciones Similares